@article{11162/91173, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91173}, abstract = {Se propone una tipología de estrategias que promuevan la comprensión de textos científicos en inglés en una modalidad a distancia. Son cada día más numerosas las propuestas pedagógicas soportadas por las nuevas tecnologías, por lo que se ha vuelto imperativo ofrecer programas y cursos no convencionales que contemplen la inclusión de la enseñanza en inglés. Nuestra propuesta surge de la necesidad de facilitarle al estudiante enfrentar el doble desafío que implica por un lado, desenvolverse en un entorno virtual y por el otro, abordar textos de su especialidad en un idioma desconocido.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2008, año VIII, n.20, Septiembre ; 15 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Tipología de Estrategias de Aprendizaje para la Compresión Lectora en Inglés en la Modalidad EaD}, author = {González de Doña, Mónica and Marcovecchio, María José and Margarit, Viviana and Ureta, Laura}, }