@article{11162/91172, year = {2006}, url = {http://www.um.es/ead/red/M6/quesada.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91172}, abstract = {En México se empieza a generalizar la educación a distancia 'en línea' en las universidades públicas y privadas. Existe una preocupación creciente por la calidad de los cursos y se elaboran estándares e instrumentos para evaluarla en cuanto al diseño instruccional y las cuestiones tecnológicas. Por el contrario, se han analizado poco los elementos fundamentales que deben estar presentes en la evaluación del aprendizaje que logran los alumnos en esta modalidad de enseñanza, a pesar de ser un componente esencial para llevarla a cabo. Así se intenta llenar ese vacío, al integrar los aspectos que conviene considerar de la evaluación del aprendizaje, tanto al preparar el curso, como al valorar su calidad.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2006, año V, número monográfico VI, septiembre ; 15 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {alumno}, keywords = {estudiante}, keywords = {evaluación}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {Evaluación del aprendizaje en la educación a distancia}, author = {Quesada Castillo, Rocío}, }