@article{11162/91168, year = {2006}, url = {http://www.um.es/ead/red/15/columna15.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91168}, abstract = {La actitud de indeferencia, en general, de los docentes ante los objetos de aprendizaje y el eLearning industrial, que ha llevado a cuestionar su continuidad, se puede atribuir no tanto a la indefinición del concepto mismo de 'objeto de aprendizaje', sino a la deriva tecnológica del propio concepto y sus implicaciones, siendo importante analizar qué sucede cuando un docente o pedagogo se enfrenta al diseño tecnológico (diseño instruccional tecnológico o 'instructional design') y delimitando primero qué es este diseño y cuáles son sus especificaciones.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2006, año V, n. 15, junio ; 7 p.}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {personal docente}, keywords = {valoración}, title = {La Actitud de los docentes ante el diseño instruccional tecnológico}, author = {Zapata Ros, Miguel}, }