@article{11162/91155, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91155}, abstract = {En el año 2008 son muchas las actividades académicas que se ven favorecidas por la incorporación de los campus virtuales y el e-learning al contexto educativo de las universidades presenciales tradicionales, pero quizás sea el área de la orientación y la tutoría personalizada a través de la red uno de los que tiene mayor proyección. Se presentan los resultados de un estudio de caso que analiza comparativamente la evolución del uso de las tutorías virtuales frente a las presenciales a lo largo de cinco cursos académicos completos en tres asignaturas de una licenciatura impartida presencialmente en la facultad de filología de la Universidad de Oviedo (España).}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2008, año VIII, n.19, Enero ; 13 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {universidad}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, title = {Las tutorías electrónicas en el horizonte de la formación virtual : un ejemplo desde la Filología Inglesa}, author = {Pérez Lorido, Martín and Pérez Lorido, Rodrigo}, }