@article{11162/91120, year = {2005}, url = {http://www.um.es/ead/red/M3/monge34.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91120}, abstract = {El movimiento del software libre ha puesto a disposición del gran público gran cantidad de software gratuito de calidad. Su modelo descentralizado de producción mediante la suma de aportaciones de voluntarios ha sorprendido a la industria del software, que ha adoptado algunos de sus planteamientos. Se analizan las coincidencias y diferencias entre el modelo de producción del software libre y un hipotético modelo de producción de contenidos educativos que trate de emularlo, basándose en Berrikuntza, portal de Internet lanzado en 2001 para la colaboración entre docentes de primaria y secundaria del País Vasco.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2005, año IV, número monográfico III, abril ; 10 p.}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {logical}, keywords = {País Vasco}, title = {¿Es aplicable el modelo de producción del software libre a contenidos educativos?}, author = {Monge, Sergio}, }