@article{11162/91119, year = {2004}, url = {http://hdl.handle.net/11162/91119}, abstract = {Existe una extensa producción de programas de Educación a Distancia, incluyendo TICs o en propuestas híbridas. Es extensa y no intensa, lo que supone ser reflexiva o de análisis evaluativo profundo de sus intentos. Es necesario conocerlas más de cerca por lo tanto es necesario establecer criterios para arribar a propuestas educativas confiables y de calidad. Se está lejos aun de criterios no hechos a priori para contrastar programas y materiales, si se trata de analizar los procesos en marcha y sus resultados reales, para validar indicadores de calidad y comunicarlos emitiendo juicios de valor y en su impacto social. Ello es preocupación también de la educación presencial aunque con otros rasgos característicos.}, booktitle = {RED : revista de educación a distancia. 2004, año III, n.12, Diciembre ; 7 p.}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {La calidad en la Educación a Distancia continúa siendo un tema muy complejo}, author = {Fainholc, Beatriz Lidia}, }