@article{11162/90935, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/90935}, abstract = {En el proceso de escolarización en un centro ordinario, de un alumno con parálisis cerebral, se deben concretar las necesidades de éste y tomar medidas en relación con dichas necesidades. En el caso concreto que se presenta, se observan una serie de posibles dificultades en relación a diferentes ámbitos y se diseñan unas posibles respuestas a las mismas. Los ámbitos en los que se encuentran dificultades son: el movimiento (incluido desplazamiento, manipulación y control postural); la autonomía e higiene; el habla y la comunicación; el desarrollo cognitivo, las capacidades básicas y las áreas curriculares.}, booktitle = {Padres y maestros. 2008, n. 320, noviembre-diciembre ; p. 32-37}, keywords = {parálisis cerebral}, keywords = {intervención}, keywords = {escolarización}, keywords = {habilidad}, title = {La atención en centros ordinarios del alumno con parálisis cerebral : un caso práctico (II)}, author = {Martín Betanzos, Francisco Javier}, }