@misc{11162/90761, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/90761}, abstract = {Diseño y desarrollo de un currículum para la educación de personas adultas, innovador en la visión antropológica de la que se parte y el tratamiento interdisciplinar de los contenidos.. Documentos bibliográficos.. Análisis de contenido. Determinación de las variables psicológicas, sociológicas, pedagógicas y didácticas del aprendizaje adulto. Estudio del perfil de los mismos. Filosofía del currículum y las características que debe reunir. Objetivos, contenidos y organización . Así como la metodología y organización estructural de la institución para la puesta en marcha del nuevo currículum y la evaluación.. La investigación analiza y expone la situación la situación de Personas Adultas en el marco de la Educación Permanente y dentro de la Reforma Educativa.}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {necesidad de educación}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {centro de educación de adultos}, keywords = {análisis conceptual}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {destinatarios de la educación}, keywords = {legislación educativa}, keywords = {investigación teórica}, title = {La Educación de Personas Adultas en el Marco de a Reforma Educativa : acercamiento a un diseño de intervención Didáctica y Socioeducativa}, author = {Marcos Porras, Manuel}, }