@misc{11162/90585, year = {1968}, url = {http://hdl.handle.net/11162/90585}, abstract = {Aplicar la didáctica de la gramática a la enseñanza programada. 42 alumnos de 11 a 15 años. Cuestionarios de nociones gramaticales. La enseñanza programada al tratarse de un método individualizado en su más genuino sentido, posee ella unas ventajas específicas: es más eficaz por la atención que requiere, el tiempo de aprendizaje es menor, da a conocer al alumno rápidamente los resultados, el programa está construído de tal manera que el alumno puede seguirlo sin dificultad o sin errores. La enseñanza programada no deja pasar nada e impide así que el alumno tenga lagunas. Además de lo señalado para la mayoría de los alumnos, el estudio mediante este método es más agradable, más ameno, y esto hace que disminuyan de algún modo las dificultades de las materias.}, keywords = {enseñanza}, keywords = {gramática}, keywords = {enseñanza programada}, keywords = {entrevista}, title = {Las oraciones compuestas por coordinación según el método de enseñanza programada}, author = {López Pinedo, María Jesús}, }