@misc{11162/890, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/890}, abstract = {El libro sin prólogo ni introducción, se organiza a modo de manual de texto para los alumnos de las facultades de educación y de los de formación del profesorado, en él se abordan los problemas de atención a la diversidaden los centros docentes desde los puntos de vista organizativo y curricular hasta los ideológicos y éticos. También se hace referencia al papel del asesoramiento y el apoyo pedagógico en la formación del profesorado, autismo y educación y el aprendizaje cooperativo.}, publisher = {Murcia : Nuria Illán Romeu, Jesús Molina Saorín,}, publisher = {Universidad de Murcia, 2000}, keywords = {pedagogía diferencial}, keywords = {diferenciación}, keywords = {orientación}, keywords = {organización}, keywords = {autismo}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {formación de profesores}, title = {Realidad y diversidad : desde una concepción ideológica a una práctica ética : tácticas y estrategias para una educación sin exclusión}, author = {Illán Romeu, Nuria and Molina Saorín, Jesús}, }