@misc{11162/88624, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/88624}, abstract = {Tres profesores y tres centros implicados en esta investigación que trata de conocer los estilos de aprendizaje de los alumnos y alumnas de ESO y Bachillerato, comprobando si se producen cambios con el paso de los años. Un instituto de bachillerato y las Facultades de Psicología (Murcia) y de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la Universidad de Granada. Como en toda investigación experimental se ha comenzado por la selección de la muestra: alumnos de ESO y Bachiller de cuatro IES de Murcia. Se determinó y adaptó el instrumento de recogida de información (Cuestionario de Estilos de Aprendizaje) y se procedió al análisis estadístico de los datos con el paquete SPSS 10.0. El resultado ha sido la confección de unas tablas normativas de la población escolar murciana que pueden ser utilizadas en la interpretación y valoración de los resultados obtenidos (globales e individuales) con el cuestionario utilizado. El proyecto se evalúa en función del cumplimiento de los objetivos del proyecto a través de una escala cuantitativa y otra cualitativa con la que se valora su grado de ejecución y cumplimiento.}, organization = {Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Dirección General de Formación Profesional, Innovación y Atención a la Diversidad}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {cuestionario}, keywords = {alumno}, title = {Los estilos de aprendizaje en el alumnado de secundaria de Murcia}, author = {Ureña Villanueva, Fernando and González Gómez, María Dolores and Hernández Vázquez, María de los Ángeles}, }