@misc{11162/88594, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/88594}, abstract = {La representación gráfica de las funciones matemáticas resulta, en muchos casos, un trabajo aburrido para los alumnos por la dificultad del cálculo, o poco claro por la dificultad del dibujo. Los programas informáticos pueden ser de gran utilidad, a la vez que proporcionan una serie de conocimientos, tanto matemáticos como informáticos que van a resultar de gran utilidad al alumno a medida que profundizan en el campo de las matemáticas. El presente proyecto desarrolla un software cuyo objetivo es trabajar los bloques de funciones y estadística para cuarto curso de enseñanza secundaria bilingüe de francés. Como material de apoyo al software, se incluyen unidades didácticas y un cuaderno de trabajo que permite al alumno trabajar de forma autónoma o guiada .}, keywords = {logical educativo}, keywords = {matemáticas}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Desarrollo de las unidades didácticas de los bloques de funciones y estadística para la ESO bilingüe}, author = {Gómez Ayala, Ana}, }