@article{11162/88220, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/88220}, url = {http://www.cedefop.europa.eu/en/publications-and-resources/publications/272002}, abstract = {Apenas existen análisis que ayuden a comprender mejor de qué manera una organización 'aprende' y se autoforma. Las organizaciones se muestran reticentes al aprendizaje: limitan su formación al incremento de conocimientos reglamentados, y renuncian con ello a lograr cotas mayores de flexibilidad y autonomía, y a la posibilidad de entender más a fondo su propio comportamiento formativo. El artículo expone posibles puntos irresueltos de esta problemática y plantea soluciones a partir de una perspectiva ecológica ampliada, que permita visualizar a partir de ete trasformado opciones formativas adicionales para las organizaciones.}, booktitle = {Formación profesional : revista europea. 2002, v.III, n. 27, setiembre-diciembre ; p. 28-32}, keywords = {organización}, keywords = {formación profesional}, title = {¿Puede una organización "aprender a aprender"?}, author = {Preisinger-Kleine, R.}, }