@article{11162/87673, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87673}, abstract = {Partiendo de la dinámica de trabajo del ABP se toma como punto de partida la creación y edición de un blog para que, además de constituir un proyecto en sí mismo, sirva de cuaderno de clase donde recoger y publicar el resto de proyectos: elaboración de un cómic, elaboración de un mapa conceptual y una línea de tiempo y, elaboración de un reportaje sobre una película que refleje un hecho o tema histórico.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2012, n. 216, noviembre ; p. 39-43}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {autoaprendizaje}, title = {Potenciación curricular mediante el ABP : una propuesta interdisciplinaria con las TIC en cuarto de ESO}, author = {Sáez Almorrich, Luis Alberto and Abad González, Pedro and Abellán Sánchez, Gracia and Valenciano Caro, Cortes and Cañamero Parra, Miriam}, }