@article{11162/87670, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87670}, abstract = {La metodología ABP es un modelo educativo en el que los estudiantes son sujetos activos de su aprendizaje. Además de la adquisición de conocimientos curriculares, se propone facilitar al alumnado la adquisición de competencias cognitivas, comportamentales, motivacionales. Su implementación requiere que el profesor cambie de actitud y rol, pasar de un dispensador de conocimientos a un facilitador del aprendizaje.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2012, n. 216, noviembre ; p. 25-28}, keywords = {autoaprendizaje}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {metodología}, keywords = {cambio de actitud}, keywords = {rol del profesor}, title = {La implementación y transferibilidad del ABP}, author = {Arpí Miró, Carme and Ávila Castells, Pilar and Baraldés Capdevila, Marissa and Benito Mundet, Helena and Gutiérrez del Moral, María Jesús and Orts Alís, Marta and Rigall Torrent, Ricard and Rostan, Carles}, }