@article{11162/87638, year = {2012}, url = {http://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=39&articulo=39-2012-07}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87638}, abstract = {Resultados de un estudio llevado a cabo en Egipto, India, Finlandia, Argentina y Kenia. Basado en una investigación empírica, ofrece una visión general de cómo los jóvenes de hoy en día utilizan diversas fuentes para la búsqueda de información y cuáles son sus implicaciones para los programas de alfabetización mediática. Los hallazgos giran en torno a los esfuerzos internacionales, especialmente de la UNESCO, de fomentar la formación docente en alfabetización mediática, creando una conciencia mundial sobre este tipo de alfabetización en los profesores.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2012, v. XX, n. 39, octubre ; p. 53-63}, keywords = {alfabetización}, keywords = {recuperación de la información}, keywords = {joven adulto}, keywords = {tecnología de la información}, title = {La interacción de los jóvenes con los medios en Egipto, India, Finlandia, Argentina y Kenia}, author = {Tayie, Samy and Pathak-Shelat, Manisha and Hirsjärvi, Irma}, }