@article{11162/87594, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87594}, abstract = {Reflexiones y aportaciones de las ponencias, comunicaciones, talleres y debates del III Congreso Internacional de Nuevas Tendencias en la Formación del Profesorado, celebrado en 2011, sobre la extraordinaria complejidad de la formación permanente y la construcción de la profesión docente. Las aportaciones giran alrededor de cuatro ámbitos: concepción y finalidades de la formación, la formación en los centros, el perfil y la función del formador, y la formación en áreas o disciplinas. El artículo recoge las aportaciones referentes a los niveles de educación infantil, primaria y secundaria.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2012, n. 212, junio ; p. 27-32}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación continua}, keywords = {formador}, keywords = {desarrollo profesional}, title = {Las nuevas tendencias de la formación permanente del profesorado}, author = {Palos Rodríguez, Josep and Martínez Martínez, Mercè and Albaladejo Marcet, Carmen}, }