@article{11162/87490, year = {2012}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87490}, abstract = {Los programas relacionados con la educación patrimonial son una realidad consolidada en Europa desde hace décadas, especialmente en países como Italia, Reino Unido u otros lugares del norte de Europa. En muchos de estos países, museos, sitios históricos o yacimientos arqueológicos, se consideran como algo atractivo y didáctico donde se pueden hallar múltiples posibilidades de exploración y aprendizaje. En este artículo se resumen las líneas generales que caracterizan los programas de educación patrimonial en Europa y su implicación en la educación en edades tempranas.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2012, n. 208, enero ; p. 32-35}, keywords = {didáctica del museo}, keywords = {patrimonio cultural}, keywords = {Europa}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Los niños pueden divertirse en los museos : propuesta de educación patrimonial en Europa}, author = {Palacios Garrido, Alfredo and Llull Peñalba, Josué}, }