@article{11162/87433, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87433}, abstract = {Se expone el trabajo realizado por los alumnos y el profesorado de primero de enseñanza primaria en el desarrollo de una unidad didáctica. Se trata de un proyecto interdisciplinar en cuyo desarrollo se trabaja de forma globalizada las áreas de conocimiento de medio, lengua y literatura, y educación artística en el área de expresión plástica. El trabajo lingüístico ha surgido asociado a situaciones de investigación-aprendizaje requeridas en la metodología basada en tareas. Las bases que sustentan la programación son las competencias básicas, como ejes para promover el desarrollo integral.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2011, n. 205, octubre ; p. 21-31}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {lección}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {bilingüismo}, title = {Los dinosaurios como excusa : un ejemplo de integración de lenguas, contenidos y competencias}, author = {Agirreolea Gómez, Miren}, }