@article{11162/87413, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87413}, abstract = {Se presentan las necesidades y oportunidades que estudiantes aprendices (de la generación Net) traen consigo cuando deciden regresar a instituciones de educación superior para continuar sus estudios. Se analizan las posibilidades de acceso a contenidos en línea así como los datos de la investigación sobre aprendizajes on-line en Canadá. Las conclusiones de la investigación se comparan con las aportaciones que se han hecho en lo relativo a la nueva generación de estudiantes y su uso de las tecnologías, así como el comportamiento registrado por la muestra (preferencias y estilos de aprendizaje, su uso de las nuevas tecnologías). Se plantean igualmente oportunidades innovadoras para conectar aprendizajes y contexto laboral y recomendaciones para futuras investigaciones.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2011, v. XIX, n. 37, octubre ; p. 45-53}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {telecomunicación}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {El aprendizaje on-line : oportunidades y retos en instituciones politécnicas}, author = {Burkle, Martha}, }