@article{11162/87404, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87404}, abstract = {La evaluación no suele alcanzar la dimensión formativa que muchos docentes quisieran, con lo que no se facilita que el alumno tenga una información ajustada de su realidad académica. A su vez, del mismo modo que esa información es interesante para el alumno y su familia, también lo es para el docente, de ahí que la evaluación tenga una doble dirección. Para dar satisfacción a estos propósitos, se proporciona al alumno un documento a modo de pasaporte con una doble dimensión, académica y motivadora, que les ayudará a tener una visión de su evolución académica más explícita y ajustada de forma periódica, dándole así la oportunidad de implicarse en su proceso de aprendizaje.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2011, n. 203-204, julio-agosto ; p. 51-55}, keywords = {responsabilidad}, keywords = {autonomía}, keywords = {evaluación}, keywords = {motivación}, keywords = {sistema tutorial}, title = {Pasaporte hacia el éxito}, author = {García Andrés, Joaquin}, }