@article{11162/87345, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87345}, abstract = {A pesar del uso generalizado del dossier, muchos profesores admiten no tener clara su utilidad y sus criterios de evaluación. CAMform es una ficha que intenta dar respuesta a estas carencias incidiendo en la comunicación, la autoevaluación y el modelaje. La ficha ha sido testada en varias unidades didácticas con más de setenta alumnos de segundo de enseñanza secundaria. Sus resultados indican que esta ficha ayuda a alumnos y profesores a desarrollar competencias básicas, a la gestión de los aprendizajes y a la comunicación con las familias.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2011, n. 201, mayo ; p. 63-66}, keywords = {elaboración de medios de enseñanza}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {comunicación}, title = {Exprimiendo el dossier : CAMform, una herramienta útil para la gestión de los aprendizajes en el aula}, author = {Domènech, Jordi and Guillaumes, Marta and Lobo, Julián}, }