@misc{11162/8729, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/8729}, abstract = {Se exponen una serie de necesidades precisas para poder llevar a cabo una integración de los alumnos inmigrantes en la educación primaria. A continuación exponemos las medidas que deben realizarse para conseguir una multiculturalidad efectiva; se deben procurar más recursos económicos y humanos, es necesario disponer de material didáctico adaptado, se tiene que mejorar la coordinación entre el profesorado, se han de crear otras figuras específicas en los centros, se ha de dotar de más autonomía al profesorado para diseñar el currículum para los recién llegados y, finalmente, se deber realizar una distribución equilibrada del alumnado inmigrante en las aulas.}, publisher = {Palma de mallorca : Universitat de les Illes Balears, 2006}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {integración escolar}, keywords = {inmigración}, keywords = {intercambio cultural}, keywords = {ayuda para el desarrollo}, title = {L'educació intercultural a les Illes Balears : anàlisi de l'educació primària}, author = {Casero Martínez, Antonio and Domingo Palomares, Herminio and Oliver Trobat, Miquel Francesc and Rincón Verdera, Joan Carles and Morey López, Mercedes}, }