@article{11162/87249, year = {2011}, url = {http://revistas.um.es/educatio/article/view/119881/112861}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87249}, abstract = {Discusión argumentada que toma como base los resultados de la investigación propia y ajena, sobre lo que ha sido, es y tiende a ser la preocupación del contexto investigador en la educación lingüística y, más concretamente en el ámbito específico que se conoce como 'lenguas extranjeras'. El resultado más evidente de este trabajo es la constatación de que la didáctica de las lenguas extranjeras, en relación a su aprendizaje, su enseñanza y su evaluación, ha experimentado en las últimas décadas una evolución muy dinámica que se encuentra estrechamente vinculada a las propias circunvoluciones que caracterizan, en el contexto europeo, a los movimientos sociales, culturales y políticos en torno al propio ser humano y a sus competencias generales y específicas.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2011, v. 29, n. 1 ; p. 81-108}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {investigación}, keywords = {didáctica}, keywords = {destrezas básicas}, title = {La investigación en didáctica de las lenguas extranjeras}, author = {Vez Jeremías, José Manuel}, }