@article{11162/87194, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87194}, abstract = {El aprendizaje de una lengua en contextos plurilingües supone tener en consideración la diversidad cultural con que nos encontramos en el aula. Una parte importante del alumnado inmigrante desconoce las lenguas oficiales de la escuela a la que se acaba de incorporar. En este artículo se recogen las percepciones de un grupo de alumnos con diferentes lenguas maternas sobre su experiencia al aprender una nueva lengua; también se propone una metodología que responda a sus expectativas, mejore su motivación y facilite la interculturalidad.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 197, diciembre ; p. 17-21}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {didáctica}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {interacción social}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {alumno extranjero}, keywords = {multilingüismo}, title = {Percepciones de los alumnos sobre el aprendizaje de la L2 en contextos plurilingües}, author = {García Vidal, Pilar}, }