@article{11162/87187, year = {2010}, url = {http://revistas.um.es/educatio/article/download/112021/106341}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87187}, abstract = {Se presenta una investigación sobre la incidencia de las instrucciones para la realización de la actividad escritora, así como de las actitudes, las estrategias y los estilos de aprendizaje, en la calidad de las producciones escritas en estudiantes universitarios. Se parte de una concepción sociocognitiva de la escritura, según la cual, el contexto sociocultural en el que el texto se insiere, los objetivos y características personales y las actitudes influyen en el proceso escritor y en la producción escrita.}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2010, v. 28, n. 2 ; p. 181-203}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {estilo cognitivo}, title = {Influencia de factores sociocognitivos en la calidad de la escritura en los estudiantes universitarios}, author = {Álvarez Álvarez, Manuela and Villardón Gallego, Lourdes and Yániz Álvarez de Eulate, Concepción}, }