@article{11162/87129, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87129}, abstract = {Actualmente toda ONG, que tenga como objetivo subsistir dentro del sector de la cooperación, ha tenido que adaptarse a las técnicas del marketing y la publicidad para asegurar sus ingresos económicos, a través de donaciones privadas. Este artículo analiza si las acciones de las ONG, en este sentido, van acordes con sus objetivos de educación para el desarrollo y promoción de la cultura de la solidaridad dentro de sus sociedades, específicamente la española, o si son objetivos paralelos pero no necesariamente complementarios. Finaliza exponiendo las potencialidades de la publicidad como herramientas para el fomento de la cultura de la solidaridad.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2001, n. 16, marzo ; p. 103-114}, keywords = {ONG}, keywords = {marketing}, keywords = {publicidad}, keywords = {cooperación internacional}, title = {El marketing aplicado a las ONGD : coherencias e incoherencias en relación con la educación para el desarrollo}, author = {Latorre Tapis, Xavier}, }