@article{11162/87081, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87081}, abstract = {Se describe el desarrollo de un taller con alumnos de enseñanza secundaria con dificultades de aprendizaje y que siguen una adaptación curricular. Se trata de un grupo con problemas de autoimagen y de relación con el resto de compañeros. Se planteó generar un taller que combinara objetivos de educación física y de audiovisuales y que trabajara con el alumnado aspectos de autocontrol y autoconservación (cuidado del propio cuerpo) planificado en diez sesiones, cada una de ellas con una técnica de animación concreta.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 73-75}, keywords = {inadaptación}, keywords = {intervención}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {actividades dirigidas}, title = {Un taller como respuesta a problemas de aprendizaje}, author = {Grupo de Investigación EMA (Entornos y Materiales para el Aprendizaje)}, }