@article{11162/87071, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87071}, abstract = {Se propone un proyecto de investigación para cuarto curso de enseñanza secundaria obligatoria desde las asignaturas de Lengua y Literatura Castellana y Música que mira hacia las vanguardias del primer tercio del siglo XX y todas las rupturas artísticas que plantearon, y que enfrenta al alumnado a un proceso creativo multidisciplinar. La investigación se desarrolla a partir de las conclusiones de un proyecto impulsado por la UNESCO sobre el impacto de las artes en la educación. Se analizan algunos referentes teóricos sobre interdisciplinariedad y sobre la importancia de la educación a través del arte.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 195, octubre ; p. 23-27}, keywords = {música}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {literatura}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {arte}, keywords = {historia del arte}, keywords = {actividad artística}, keywords = {capacidad artística}, keywords = {proyecto}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {Casi todo es música : una mirada a la interdisciplinariedad desde el área de música}, author = {Folch Martínez, Begonya and Raventós Freixa, Jordi}, }