@article{11162/87012, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87012}, abstract = {Los cambios que exige una enseñanza de competencias afectan a los procesos de enseñanza y aprendizaje, a la formación del profesorado y al enfoque y formas de evaluación. Para ayudar al alumno a aprender a aprender es preciso tener activo un proceso de evaluación que contribuya a que alumno y profesor vayan disponiendo de indicadores acerca de cómo el alumno hace las cosas, por qué las realiza mal, cuáles son sus dificultades o cuáles son sus intereses, sin olvidar el potencial intríseco que genera un proceso de evaluación en cuanto a las oportunidades que ofrece la creación y desarrollo de nuevos enfoques de enseñanza y aprendizaje..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 30-34}, keywords = {evaluación}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {indicador}, title = {La evaluación de la competencia de aprender a aprender}, author = {Carretero Torres, María Reyes and Vilà Suñé, Montserrat}, }