@article{11162/87008, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87008}, abstract = {La competencia para aprender a aprender es compleja y no se construye de forma automática en la mayoría de los alumnos, dado que requiere de acciones educativas planificadas para promoverla. Se expone el modelo Diseño, Desarrollo y Producto de la enseñanza-aprendizaje (DIDEPRO) como estrategia metodológica para promover la competencia de aprender a aprender. Este modelo es una representación conceptual de las relaciones entre la enseñanza reguladora - favorecedora de la competencia para aprender a aprender - y el aprendizaje autorregulado..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 192, junio ; p. 11-14}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {modelo didáctico}, title = {Estrategias metodológicas y de evaluación para promover la competencia de aprender a aprender}, author = {Fuente Arias, Jesús de la}, }