@article{11162/87003, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/87003}, abstract = {Secuencia didáctica diseñada en formato webquest dirigida a estudiantes de inglés como lengua extranjera cuyos objetivos principales son: contribuir al desarrollo de las competencias de la educación secundaria obligatoria y promover el uso de las nuevas tecnologías entre el profesorado. Las actividades giran en torno a la recepción, la producción y la reformulación de textos y discursos orales, escritos y audiovisuales teniendo como objetivo ayudar a los alumnos a asimilar y acomodar nueva información y a elaborar un boletín radiofónico en inglés. .}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 191, mayo ; p. 77-95}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {lección}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {The OLOA project}, author = {Grané, Mireia}, }