@article{11162/86972, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86972}, abstract = {La evaluación de la docencia es un aspecto de las ciencias de la educación que va estrechamente vinculado al de calidad. Su concepción ha sido hasta hace poco percibida como una actuación burocrática de escasa utilidad. Como consecuencia del surgimiento de nuevos enfoques y planteamientos que recomiendan cierta flexibilidad en el diseño de las actividades en función del ritmo de aprendizaje de los alumnos, se advierte un punto de inflexión en esta actitud, al vivirse una etapa de transición que se manifiesta por una paulatina tendencia hacia una concienciación de la importancia de esta acción evaluativa. El aprendizaje profesional y la trayectoria del propio docente juegan un papel esencial en la técnica de perfeccionamiento docente..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 190, marzo ; p. 61-65}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {aprendizaje profesional}, keywords = {perfil profesional}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {experiencia pedagógica}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {La evaluación de la docencia : una oportunidad para mejorar la práctica educativa}, author = {Serentill Rubio, Josep}, }