@article{11162/86933, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86933}, abstract = {Se pretende averiguar en qué medida se dan determinadas competencias emocionales sobre la vida interna y enseñanza diaria en función de la percepción de cada uno de los alumnos de enseñanza primaria. Para ello, se propone el uso de un cuestionario-escala como instrumento de toma de decisiones y para la evaluación del clima social en clase. A juicio de los autores, la educación emocional debe sucederse como transversal en todas las áreas y momentos del aprendizaje de los alumnos..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2010, n. 188, enero ; p. 47-51}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {ambiente social}, keywords = {cuestionario}, keywords = {destrezas básicas}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {escala de actitud}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {relaciones interpersonales}, title = {Conocer el clima social aula supone el principio del trabajo en competencias emocionales}, author = {Ramos Santana, Genoveva and Pérez Carbonell, María Amparo}, }