@article{11162/86881, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86881}, abstract = {Se exponen una serie de estrategias de aprendizaje para la comprensión lectora promovidas por el departamento navarro de Educación en varios institutos, describiéndose en concreto la experiencia de uno de ellos con inmigrantes plenamente integrados. La idea es intentar corregir las deficiencias detectadas en lectura, en base a las conclusiones extraídas del Informe PISA 2006. Para ello se utilizó un cuestionario donde se analizaron las respuestas de los estudiantes sobre el tema elegido en la asignatura de geografía: la contaminación de la atmósfera..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2009, n. 186, noviembre ; p. 61-65}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {educación ambiental}, keywords = {lectura}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {nivel de conocimientos}, title = {Experiencia de trabajo en ciencias sociales : comprensión lectora}, author = {Aramendía Rodríguez, Marina}, }