@article{11162/86616, year = {2009}, url = {http://revistas.um.es/educatio/article/viewFile/46681/44711}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86616}, abstract = {Dar cuenta de algunas de las conclusiones de una investigación realizada sobre las actitudes de los estudiantes hacia la Universidad como indicador de calidad.Para ello, se procede a articular el discurso en cuatro apartados: en primer lugar, se establece el papel del estudiante universitario en el marco del discurso sobre los retos que plantea el EEES; en segundo lugar, se presenta brevemente el trabajo de investigación realizado; en tercer lugar se exponen las conclusiones a las que se ha llegado y que contribuyen a describir el grado de (des)orientación estudiantil ante los nuevos retos que plantea el EEES, y finalmente se plantean una serie de recomendaciones para mejorar en este ámbito, pues es importante para la consecución de un desarrollo integral de los estudiantes en el marco de la convergencia..}, booktitle = {Educatio siglo XXI : revista de la Facultad de Educación. 2008, v. 26 ; p. 197-224}, keywords = {Europa}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {universidad}, keywords = {orientación}, keywords = {movilidad del estudiante}, title = {Los jóvenes universitarios y su (des)orientación ante los nuevos retos que plantea el EEES}, author = {Méndez García, Rosa María}, }