@article{11162/86525, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86525}, abstract = {Algunas propuestas de educación en comunicación priorizan el diálogo, el intercambio y la renegociación de significados como base para la interacción y el conocimiento. En estos enfoques el entorno se convierte en un elemento vital, ya que ahí se dan las interrelaciones sociales y la posibilidad de aprender de manera colectiva y o comunitaria. El conocimiento y uso de las herramientas mediáticas proporciona a la ciudadanía nuevos lenguajes para explorar su entorno, fomentando el conocimiento mutuo y la cohesión social..}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2008, v. 16, n. 31, octubre ; p. 129-136}, keywords = {educación}, keywords = {comunicación}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {comunidad}, title = {La dimensión comunitaria de la educación en comunicación}, author = {Abellán Fabrés, Gemma and Mayugo Majó, Carme}, }