@article{11162/86481, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86481}, abstract = {Análisis de los estudios y las aportaciones al conocimiento del lenguaje escrito desde diversos marcos teóricos y enfoques (estructuralismo, lingüística y psicología cognitiva), cuya evolución ha supuesto la necesidad de considerar el contexto situacional de comunicación en el que se enmarca la producción textual. Se destaca la importancia del género discursivo en los procesos de enseñanza y aprendizaje del lenguaje escrito, abogando por la previsión de situaciones complejas de producción donde la escritura y el aprendizaje de esta sean actividades interconectadas..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 175, octubre ; p.10-14}, keywords = {escritura}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {lingüística}, keywords = {análisis estructural}, keywords = {psicología cognitiva}, title = {Escribir y aprender a escribir}, author = {Camps Mundó, Anna}, }