@article{11162/86435, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86435}, abstract = {La imagen, fija o en movimiento, predomina en la formas comunicativas actuales, lo que hace necesario el tratamiento del lenguaje audiovisual utilizado en la emisión del mensaje. Sobre el profesorado de infantil y primaria recae la tarea de integrar materiales multimedia como recursos didácticos en el aula, formar al alumno en la comprensión crítica del mensaje audiovisual y aplicar nuevas metodologías de aprendizaje fomentando el trabajo intergrupal, el debate y la interacción; todo ello en el marco de la educación en comunicación como derecho del niño..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 173-174, julio-agosto ; p. 16-20}, keywords = {imagen}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {lenguaje}, keywords = {derecho}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {interacción}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {niño}, keywords = {metodología}, title = {Los más pequeños también tienen sus derechos : importancia de la didáctica del lenguaje audiovisual en infantil y primaria}, author = {Creus Solà, Teresa}, }