@article{11162/86425, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86425}, abstract = {Resultado de una investigación que ha querido comparar la eficacia didáctica de los yacimientos arqueológicos presentados de una forma tradicional, consolidando sus restos y sin intervenir directamente, y aquellos otros que han sido reconstruidos o replicados mostrando su tercera dimensión. El trabajo de campo se ha centrado en el caso de cinco yacimientos arqueológicos de la cultura ibérica que se encuentran en Cataluña. Cuatro de ellos presentan sus restos de forma consolidada y tan solo un caso ha reconstruído parte del poblado..}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2008, n.57, julio-septiembre ; p. 39-51}, keywords = {arqueología}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {investigación comparativa}, keywords = {didáctica}, keywords = {eficacia del centro de enseñanza}, keywords = {pedagogía experimental}, title = {Presentación del patrimonio arqueológico : ruinas versus reconstrucciones ¿Qué entiende más el público?}, author = {Masriera i Esquerra, Clara}, }