@article{11162/86370, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86370}, abstract = {Experiencia llevada a cabo en el IES Sixto Marco de Elche durante el curso académico 2006-2007 con alumnos de compensatoria de 2õ de ESO, a través de la cual se trabajó de forma interdisciplinar en las áreas de matemáticas y lengua, con el objetivo de solventar, de forma conjunta, la problemática existente entre la resolución de problemas matemáticos y la redacción de textos, constatando que el fracaso en la resolución de problemas se debe a la deficiente argumentación del enunciado y utilizando enunciados de problemas matemáticos para mejorar la expresión escrita..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 171, mayo ; p. 12-16}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {matemáticas}, keywords = {lenguaje escrito}, keywords = {interdisciplinariedad}, title = {Mejorar la escritura a través de la resolución de problemas y viceversa}, author = {Mercado Hurtado, Antonio Israel and Martín López, María de los Ángeles}, }