@article{11162/86357, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86357}, abstract = {Experiencia llevada a cabo en el IES Lluís de Requesens de Molins de Rei (Barcelona), con el objetivo de integrar el portafolio grupal como recurso metodológico, en la clase de tutoría de segundo de ESO, durante el curso 2006-2007. La finalidad de la experiencia se basa en fomentar en el alumnado el diálogo, la cooperación, el sentimiento de pertenencia al grupo y el desarrollo de habilidades capacidades, actitudes y valores, realizando una autoevaluación final del proceso. Se presentan los criterios de evaluación del portafolio y la organización del grupo-clase. Destaca la óptima consecución de los objetivos marcados, aportando propuestas futuras de utilización del portafolio..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2008, n. 169, febrero ; p. 47-52}, keywords = {pedagogía experimental}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {pertenencia al grupo}, keywords = {tutoría}, keywords = {criterio de evaluación}, keywords = {metodología}, keywords = {autoevaluación}, title = {La autorregulación en el ámbito de la tutoría}, author = {López, Carolina and Romeu, Carme}, }