@article{11162/86309, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86309}, abstract = {Se define el concepto de evaluación psicopedagógica y su puesta en práctica para la identificación de alumnos con necesidades educativas especiales en secundaria, concibiéndose como un proceso interactivo y compartido por la totalidad del profesorado del alumno, cuya coordinación atañe al profesor de psicología y pedagogía. Las fases que implica el proceso se corresponden con las de recogida de información, identificación de necesidades educativas especiales mediante el análisis y valoración de la información recabada, toma de decisiones relacionadas con la propuesta curricular y el tipo de ayudas a proporcionar y seguimiento de la evaluación llevada a cabo..}, booktitle = {Educar en el 2000 : revista de formación del profesorado. 2007, n. 11, noviembre ; p. 93-96}, keywords = {evaluación}, keywords = {psicología}, keywords = {pedagogía especial}, keywords = {interacción}, keywords = {enseñanza secundaria}, title = {La evaluación psicopedagógica : medida extraordinaria en la enseñanza secundaria}, author = {Sánchez Martínez, María Dolores and Galera Pardo, Ana Teresa}, }