@article{11162/86193, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86193}, abstract = {El artículo propone una metodología de análisis textual para las hiperficciones explorativas que sirva de instrumento didáctico de la literatura hipertextual en los niveles medio y superior. La propuesta contiene diez apartados (con descriptores, justificación y ejemplos comentados en cada uno de ellos) y se fundamenta en dos premisas conceptuales: es imprescindible disponer de modelos de análisis que respondan a las características propias de la textualidad interactiva y trabajar con un modelo de enseñanza que promueva una asimilación significativa de los contenidos..}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 28, marzo ; p. 157-165}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {literatura}, keywords = {interacción}, keywords = {modelo}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {análisis de contenido}, keywords = {ficción}, keywords = {hipertexto}, title = {Retórica hipertextual : para un modelo de análisis de la ficción interactiva}, author = {Mestre Pérez, Rosanna}, }