@article{11162/86166, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86166}, abstract = {La era audiovisual en la que nos encontramos inmersos en esta primera etapa del siglo XXI ha relegado al cine a un segundo plano, destacando su resistencia hermenéutica. Esta situación ha hecho necesaria la creación de textos audiovisuales más complejos con el fin de alejarlo y distinguirlo del patrón estándar de discurso audiovisual, lo que ha provocado que la enseñanza del cine en la etapa universitaria se oriente al análisis e interpretación de la imagen secuenciada y del texto fílmico..}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2007, v. XV, n. 29, octubre ; p. 87-93}, keywords = {enseñanza de los medios de comunicación}, keywords = {cine}, keywords = {hermenéutica}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {imagen}, title = {Alfasecuencialización : la enseñanza del cine en la era del audiovisual}, author = {Palao Errando, José Antonio}, }