@article{11162/86130, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86130}, abstract = {Se propone el fomento y la ampliación de temas relacionados con la historia de Iberoamérica en el currículo de Educación Secundaria, con el objetivo de potenciar el conocimiento de la misma, la creación de valores, el sentido crítico y la integración cultural del alumnado iberoamericano. Para ello se plantean una serie de núcleos de temática social, económica, institucional y legislativa, religiosa, cultural y política. De la misma forma se ofrecen los enfoques y criterios que podrían seguirse para el logro de los objetivos marcados..}, booktitle = {Íber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2007, n. 54, octubre - diciembre, p. 7-16}, keywords = {historia}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {integración cultural}, keywords = {sentido crítico}, keywords = {América Latina}, title = {La historia de Iberoamérica en la enseñanza secundaria : una propuesta didáctica}, author = {González Muñoz, María del Carmen}, }