@article{11162/86103, year = {2006}, url = {http://www.um.es/ojs/index.php/educatio/article/viewFile/156/139}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86103}, abstract = {Se presentan y analizan las percepciones de estudiantes y profesores, de la Universidad de Santiago de Compostela, sobre la evaluación del aprendizaje en el ámbito universitario, con el fin de comparar la homogeneidad y diferencia existente entre las mismas y destacar puntos fuertes y débiles para mejorar la calidad docente. Investigación llevada a cabo con una muestra de 764 estudiantes de último curso y 15 Directores de Departamento, pertenecientes a las cinco grandes áreas de conocimiento que se imparten en la USC (Ciencias Sociales y Jurídicas, Humanidades, Ciencias de la Salud, Ciencias Experimentales y Enseñanzas Técnicas). Los resultados obtenidos responden a las cuestiones: qué se entiende por evaluación, qué se evalúa, cómo, cuándo, para qué y quién realiza la evaluación..}, booktitle = {Educatio siglo XXI. 2006, v. 24 ; p. 167-187}, keywords = {evaluación}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {investigación}, keywords = {muestra}, keywords = {interpretación}, title = {La evaluación de estudiantes universitarios vista por sus protagonistas}, author = {Porto Currás, Mónica}, }