@article{11162/86062, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86062}, abstract = {Se lleva a cabo la evaluación de la unidad de apoyo a la educación especial del IES Maragall (Barcelona), con el reto de evaluar el proceso de aprendizaje individual de los alumnos con necesidades educativas especiales y hacerles partícipes en el proceso de enseñanza-aprendizaje. Se apuesta por un proceso que permita recoger información sobre el aprendizaje de cada alumno para elaborar un informe trimestral (por parte de las psicopedagogas del centro), que permita visualizar su evolución personal y ofrecer sugerencias de actuación de las que, posteriormente, se estudia su viabilidad. Finalmente las calificaciones y comentarios derivados del proceso se entregan al alumno en el boletín de notas..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2007, n. 163-164, julio-agosto ; p. 20-23}, keywords = {evaluación}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {integración escolar}, keywords = {educación especial}, keywords = {informe}, keywords = {participación de los estudiantes}, title = {La evaluación a la USEE del IES Maragall : caminando hacia una evaluación inclusiva}, author = {Casas, J. and Gil, M. and Sellés, M.A.}, }