@misc{11162/8605, year = {2002}, url = {http://hdl.handle.net/11162/8605}, abstract = {Se ha preparado para ayudar a la acción tutorial con los alumnos de doce a quince años y evitar que estas sesiones de tutoría decaigan y pierdan interés porque falten objetivos claros y motivadores. Este cuaderno quiere servir como herramienta complementaria para mejorar la formación y la convivencia. Se ofrece como instrumento individual para el alumnado, o también puede ser utilizado de forma colectiva, para revisar las vivencias y hechos principales de la semana. En la página de la derecha se harán las aportaciones personales correspondientes, y en la izquierda se pueden iniciar muchos temas de reflexión y de debate, tratados con una dinámica activa que lleve a aplicaciones concretas en la vida y el entorno de los alumnos. También recoge una información breve de las fiestas y celebraciones de las Islas Baleares, una frase seleccionada por semana, para motivar a la reflexión y la toma de actitudes éticas, coherentes con la formación humana y el tema tratado o revisado.}, publisher = {Palma de Mallorca : Moll, 2002}, keywords = {tutoría}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {tutor de formación}, title = {Trenta-tres setmanes : seguiment del curs escolar}, author = {Ramis Moneny, Guillem}, }