@article{11162/86019, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/86019}, abstract = {Los participantes del Grupo de Coeducación de Rosa Sensat comparten sus experiencias sobre la coeducación en centros educativos. Se realizaron las preguntas '¿Que es lo mejor/peor de ser niña/niño?' a alumnos de 1õ de ESO en dos centros (uno de Sant Boi de Llobregat y otro de Granollers). Se analizaron y compararon las respuestas de los alumnos comprobando que las chicas se preocupaban por aspectos como su cuerpo, sus relaciones con otras personas o la desigualdad entre sexos, mientras que los chicos no se implican tanto y se remiten a los tópicos..}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2007, n. 159, febrero ; p. 60-64}, keywords = {coeducación}, keywords = {diferencia de sexo}, keywords = {discriminación sexual}, keywords = {pregunta}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {secundaria primer ciclo}, title = {Lo mejor de ser niñas y de ser niños}, author = {Cunillera i Mateos, Maria Lluïsa and Piguillem Estrany, Anna and Solsona Pairó, Núria and Treserras Salés, Lídia}, }